Producto

Yubo presenta una nueva función de juegos

Tres teléfonos con nuevos juegos Yubo: Draw Quizz, To Be Honest y Would You Rather

Yubo lanza una función de juegos en una apuesta por ofrecer nuevos niveles de interactividad a sus usuarios ante las medidas de distanciamiento social que se mantienen en todo el mundo. To Be Honest, Would You Rather, Draw Quiz y Let Them Guess, son los primeros de una serie de juegos gratuitos que se incluyen en el nuevo paquete, y que han sido creados en colaboración con la comunidad global de usuarios de la generación Z en Yubo.

Durante los últimos meses, Yubo ha experimentado un importante aumento de las conversaciones de los usuarios, con un incremento del 300 % en el número de personas que participan en retransmisiones en directo y del 310 % en la duración de los Lives. El equipo de Yubo ha trabajado sin descanso en respuesta a este aumento de la actividad, a fin de ofrecer nuevas e interesantes funciones a los usuarios nuevos y a los ya existentes para que puedan socializar de diferentes formas durante la pandemia.

• To Be Honest: To Be Honest es el juego estrella de la verdad al que tanto nuevos como viejos amigos pueden jugar a través de las retransmisiones en directo. Se elige al azar a un participante y se le dan 30 segundos para responder a la pregunta que aparece en la pantalla sobre sí mismo/a, por ejemplo: "¿a quién te llevarías si te quedaras atrapado/a? Los compañeros de juego pueden votar por sus respuestas favoritas, para averiguar qué verdades íntimas son las más populares.
  • Would You Rather: Would You Rather permite a los usuarios de Yubo descubrir nuevos amigos con intereses similares. Los jugadores responden a 20 preguntas, en las que deben elegir su opción preferida entre dos posibles respuestas. Al final de la partida, los jugadores pueden descubrir con qué usuarios tienen más respuestas en común.
  • Draw Quiz: se trata de una versión de uno de los clásicos más aclamados, el Pictionary. Los usuarios deben intentar identificar las palabras a partir de las imágenes que dibujan los demás jugadores. Gana el usuario que haya conseguido dibujar más palabras al final del juego.
  • Let Them Guess: una nueva versión del popular juego "¿Qué soy?", en el que los usuarios tienen un minuto cada uno para describir de forma ingeniosa las palabras que aparecen en sus pantallas, pero sin poder mencionar la propia palabra.

Yubo ha colaborado con su comunidad de 30 millones de usuarios en todo el mundo a la hora de desarrollar la función de juegos. Un mes antes, publicamos una encuesta en la plataforma en la que preguntábamos a los usuarios a qué juegos les gustaría más jugar en la aplicación. Yubo también ha implementado herramientas dentro de la aplicación para permitir a los usuarios sugerir contenido, como preguntas o palabras que les gustaría incorporar en los 4 juegos con el fin de que el contenido siga resultando novedoso y relevante para los usuarios.

El cofundador y CEO de Yubo, Sacha Lazimi, nos cuenta: “Este proceso se ha llevado a cabo de principio a fin en colaboración con la comunidad, puesto que siempre nos aseguramos de que nuestros usuarios tengan voz y voto. El objetivo principal de este último lanzamiento es ofrecer diversión y positividad a nuestra comunidad de adolescentes, ayudándoles a mantenerse conectados durante este periodo de mayor actividad en línea, cuando, por desgracia, no es posible que interactúen en persona.”

Seguridad

Yubo expande su tecnología de moderación de audio en tiempo real en cuatro ...

Producto

Yubo presenta funciones para unir a la generación Z a través de Intereses